Instituto Laurens Unidad Misiones

Damos gracias a Dios por la bendición que nos da de poder concluir un ciclo escolar más tomados de Su mano. Ha sido fabulosa la manera en la que Dios nos ha llevado a aprender más, a mejorar nuestros servicios, a servir a nuestro prójimo, etc. y así, tomados de Su mano reconocemos que este ha sido un muy buen año para nosotros, no nos queda más que decir Eben-ezer, hasta aquí Dios

nos ha ayudado, nosotros nos reconocemos como ovejas de su prado.

El pasado 6 de julio celebramos las graduaciones de nuestros alumnos de los tres niveles de educación básica: Prescolar, Primaria y Secundaria. En donde tuvimos la presencia del alcalde del municipio de Santiago, el Ing. Javier Caballero Gaona, algunos miembros de su gabinete municipal y los miembros de nuestro Consejo Directivo.

En estas emotivas ceremonias los alumnos tuvieron la oportunidad de recibir algunas palabras de felicitación, pero también consejos prácticos que bien podrán utilizar para el siguiente nivel educativo.

Reiteramos nuestro compromiso para el siguiente ciclo escolar para con nuestros alumnos, sus familias, y con toda nuestra comunidad escolar ya que como dice Gálatas 6:9: No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Creemos y confiamos en las promesas de Dios.

 

Org. Rector – Instituto Laurens Unidad Misiones