Convocatoria Conferencia Distrito Jabes, CANCEN

CONVOCATORIA Y NOTICIAS DEL DISTRITO JABES

A TODOS LOS PASTORES, FUNCIONARIOS DISTRITALES, ADMINISTRADORES LOCALES Y MIEMBROS DE LAS IGLESIAS EN GENERAL, LES CONVOCAMOS A CONCURRIR A NUESTRA CUARTA

C o n f e r e n c i a  d e l  D i s t r i t o  E x p e r i m e n t a l  J a b e s

A celebrarse en el templo “Vida Abundante”, ubicado en el Callejón Petrolera Num. 748 Col. El Barreal (A un costado de Home Depot, y atrás de Comex). Esta será la primera vez que “Vida Abundante” reciba una reunión oficial de la IMMAR, puesto que se han afiliado recientemente a nuestra Iglesia. La Conferencia se iniciará a las 9 a.m. y concluirá a las 5 p.m. La congregación anfitriona ofrecerá la comida del medio día al costo bajo de $30.00, mismos que se pagarán al inscribirse. Para facilitar la preparación de la comida se pide que cada Pastor reporte al Pastor Miguel Rodríguez, el número de personas de cada congregación que asistirán al evento.

Los funcionarios distritales presentarán por escrito sus planes de trabajo para este año, de acuerdo con el programa ya aprobado y distribuido oportunamente. Nuestro Obispo estará presente y pronunciará el mensaje principal. De igual manera tomaremos los acuerdos necesarios para el mejor funcionamiento del Distrito; y decidiremos cuál habrá de ser nuestra proposición respecto a ser Distritos Efectivos (dejando de ser experimentales), o regresar a ser un solo Distrito como lo éramos hace cuatro años.

RECORDATORIO:

Muy estimados hermanos: Les recuerdo que todos deben asistir a la Conferencia de Distrito (sábado 3 de marzo, a las 9 a.m.) en la Iglesia Vida Abundante, cuyo domicilio les envié oportunamente. Les pediré su plan de trabajo para este año, basado en el programa ya aprobado y distribuido en diciembre. El propósito es que nos informen cómo esperan cumplir con ese programa, es decir, sus pasos a seguir a lo largo del año, y qué esperan de los pastores y congregaciones para apoyar su labor.  De nuestro tesorero espero informe  impreso del estado de nuestras finanzas y sus recomendaciones para mejorar las aportaciones. De Programa esperamos el chequeo de las actividades programadas para certificar si se cumplen y en qué porcentaje se realizan o si fallan y por cuáles razones. De los Presidentes de Sociedad Misionera Femenil, Legión Blanca, Fraternidad de Varones, Ligas de Jóvenes y Grupos de Matrimonios se espera que nos expliquen sus metas a lograr y cómo las van a cumplir. La información solicitada debe ser por escrito y con copia para nuestra secretaria y para éste servidor Por favor pasar esta información a quien(es), por alguna razón, no la hayan recibido. Favor de contestar de recibido.

Un saludo fraterno,

Pbro. R. P. Rivera, Superintendente


N O T I C I A S

SENTIDO PÉSAME PARA NUESTRO Obispo y su familia, con motivo del reciente deceso de su hermano Daniel, quien falleció en la ciudad de Monterrey. Dios consuele  }a   quienes ha visitado el dolor.

PRIMER ANIVERSARIO: El Comedor Infantil del templo “El Buen Pastor” cumplió el domingo 11 de este mes, su primer año de vida. Felicitamos al Pastor y colaboradores por este logro estando seguros de que verán más y mejores días  en el futuro.

LA HERMANA ROCÍO GARCÍA,  responsable del Área  de Desarrollo Cristiano en el Distrito, está convocando a los (las) directores (as) maestros y colaboradores(as) de las Escuelas Cristianas de Vacaciones al Seminario de Capacitación que se realizará el sábado 10 de marzo, a las 9 a.m. en el templo “Emmanuel”. Calendarice esta fecha y pase los detalles a quienes corresponda.

CONFERENCIAS DE CARGO PASTORAL: Los sábados que habíamos destinado para realizar las Conferencias de Cargo Pastoral han sido ocupados por otros compromisos de carácter urgente y ello nos obliga a celebrar en los días de la semana estas Conferencias, las cuales calendarizaremos en la reunión pastoral quincenal del lunes 19 del actual (a cargo de “Río Jordán”).

OREMOS POR NUESTRO HERMANO Daniel Mendoza y familiares debido a que su mamacita está muy delicada en un hospital de El Paso. También la hermana Myriam V. de Rivera y familia sufrieron la partida al cielo de su hermano David, en la ciudad de Forth Worth, a fines del mes pasado. Que el Señor fortalezca a quienes están padeciendo este tiempo de tristeza.

Pbro. Rubén Pedro Rivera Garza,

Superintendente