En Oración por las Elecciones del 1o de Julio de 2018

21. En oración por las elecciones del 1° de julioEn oración por las elecciones del 1° de julio de 2018

¡MÉXICO SI PUEDE SER DIFERENTE!

Hola, Dios te bendiga, quiero pedirte un favor, después de leer esto, ayúdame a compartirlo; seguro estoy que esto nos ayudará a todos los mexicanos.

Desde este día al 1° de julio faltan ya pocos días. Y quiero pedirte que comencemos un tiempo de oración por nuestra Nación, por nuestro país México. Cada vez más nos acercamos al día de las elecciones por el presidente que va a dirigir a México. No importa por ahora a qué partido perteneces o por quién simpatizas, podemos tener diferente partido o forma de ver las cosas, pero creo que debemos tener algo en común, ser mexicanos, y que sólo Dios puede tomar el control de todas las cosas cuando se lo pedimos. “Dios muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.” (Daniel 2:21)

1-Oremos para que todo sea pacífico.

2- Que Dios sea quien ponga al próximo presidente.

3- Que todos los votantes sean guiados por Dios.

4- Que los comicios transcurran en orden y con verdad.

5- Que el próximo presidente se deje guiar por Dios.

6- Que venga un gran temor de Dios sobre la vida del próximo presidente, para que gobierne con justicia y equidad.

Toma 5, 10, 30 minutos, 1 hora, o el tiempo que creas necesario, pero debemos unirnos en oración y que dejemos de depender tanto de las opiniones de los demás, cuando tú y yo podemos hacer algo por nuestro país, orando. La oración es poderosa y puede cambiar cualquier cosa, situación o circunstancia de una persona, ciudad o nación. “La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).

No lo dejes para otro día, hoy es un buen día para iniciar, y seguir hasta el 1° de julio.