Joven en Misión, CAS

Joven En Misión 2018 CAS

Cortazar, Gto.

17 al 22 de julio de 2018

La LMJI “Pablo y Timoteo” por medio del comité organizador, convoca a todas las Ligas Metodistas de Jóvenes e Intermedios de la Conferencia Anual Septentrional (CAS), así como a ligas de todas las conferencias, a asistir y participar en las actividades que se realizarán en “Joven en Misión 2018 CAS”, celebrándose del 17 al 22 de julio del presente año, con las siguientes

BASES GENERALES

  1. Se convoca a los participantes a llegar a las instalaciones del templo El Mesías, ubicado en la calle Morelos 201, Col. Centro, Cortazar, Gto., el día 17 de julio a partir de las 10 horas y hasta las 13 horas, para comenzar con puntualidad el culto de apertura.
  2. Todos los participantes deben cubrir su cuota de inscripción (ver página Facebook). Se podrá hacer depósito a la cuenta 5204 1651 8744 0494 a nombre de Norma Aimé Ayala Cisneros, o al momento en que se llegue a las instalaciones. El costo cubre transporte durante el evento, alimentación, alberca y todas las actividades que se realicen durante “Joven en Misión”.
  3. El objetivo de “Joven en Misión” es crear en los participantes un carácter evangelizador y misionero, fomentando el deseo de querer continuar con el ministerio y servirle a nuestro Dios.
  4. Todos los participantes deberán traer Biblia (física), sleeping bag, almohada, linterna, mudas de ropa (para ensuciar, normal, deportiva, de gala), traje de baño (no bikini), artículos de higiene personal, casa de campaña (en caso de tenerla) y carta responsiva en caso de menores de edad.
  5. Cada liga participante deberá presentar al momento de las inscripciones una carta de acreditación firmada por su pastor local que avale como ligueros a los participantes de su respectiva liga.
  6. Cada liga podrá llevar un asesor debidamente acreditado por una carta firmada por su pastor local, la cual deberá ser entregada al momento de las inscripciones.
  7. El presidente de cada liga y su asesor (en caso de asistir), serán los responsables de todos los ligueros ante el Gabinete Conferencial y el comité organizador.

https://www.facebook.com/Joven-en-Misión-2018-CAS-368726096951992/

Archivo original:

Joven en misión