ECV: Oportunidad de Sembrar el Evangelio en Niños

9. Escuelas Cristianas de Vacaciones oportunidad de sembrar el EvangelioLas Escuelas Cristianas de Vacaciones: una oportunidad de sembrar el Evangelio en los corazones de la niñez

Nota de la redacción

Una tradición muy importante desde hace décadas en la Iglesia Metodista de México es la celebración de las Escuelas Cristianas de Vacaciones, orientada a atender a niños en edad escolar, y aprovechando su receso vacacional.

La Escuela Cristiana de Vacaciones se organiza anualmente en cada iglesia local aprovechando el período más largo de vacaciones. Inició hace décadas cuando el receso vacacional era a finales del año, pero desde que los ciclos escolares inician y terminan en verano, se estila realizarlas en esta época del año. Su plan de organización, programa de estudio y actividades son trazados previamente, aprobados por el Área Nacional de Desarrollo Cristiano.

En este 2018 con gran devoción, maestros y personal de apoyo, ofrendan su talento, experiencia, esfuerzo y amor, con el propósito de dejar sembrada la Palabra de Dios en niños y jovencitos. Estamos seguros que serán superadas con creces las expectativas  que se tienen  planeadas. El tema nacional de este año, “El Mejor Viaje”, nos señala la promesa de Dios para “viajar” con Él a lo largo de nuestra vida.

Esta actividad ha probado los enormes beneficios de invertir las vacaciones en nutrir el espíritu con los valores cristianos contenidos en las enseñanzas bíblicas y satisfacer la convivencia en un ambiente sano y positivo. Apoyemos con nuestras oraciones este trabajo muy pesado pero con la satisfacción de ser usados por el Dios de grande misericordia. Muchas vidas y corazones han sido alcanzados y transformados a través de nuestras Escuelas Cristianas de Vacaciones, siendo siempre una oportunidad para proclamar las buenas nuevas del Reino de Dios.

Compártenos tu experiencia con Dios en la Escuela Cristiana de Vacaciones.

image001ECV en La Santísima Trinidad en León, Gto.

image002ECV en El Mesías en Miraflores, Mex.

image003ECV en Los Reyes, Mex.

image004ECV en Los Reyes, Mex.

image005ECV en Ejidos de San Agustín, Mex.

image006ECV en La Roca en Monterrey, N.L.

image008ECV en Príncipe de Paz en Mixquiahuala, Hgo.

image007ECV en El Divino Salvador en Nuevo Laredo, Tamps.

image009ECV en La Santísima Trinidad de Chihuahua, Chih.

image010ECV en El Mesías de Balderas 47 en la Cd. de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s