Noticias Nacionales

Notas de la redacción

Nos gozamos en las celebraciones por los aniversarios de los templos de nuestras congregaciones en diversas partes de la República Mexicana.

Ciudad de México. Noviembre 17, 2019. El templo El Divino Redentor de la col. Aztecas en la Ciudad de México, cumplió 114 años de servicio. La congregación agradeció convivendo en celebración litúrgica y comida congregacional, encabezados por la pastora Pbra. Ruth Estrada y el Superintendente de Distrito Pbro. Agustín Altamirano.


Mineral del Monte, Hgo. Noviembre 20, 2019. El templo Emmanuel de Mineral del Monte celebró sus 137 años de servicio al Señor y a su congregación, siendo uno de los templos metodistas más antiguos del país. Presididos por el pastor Alexis Iram Mejía González, se contó con la presencia de Pbro. José Zayas Mellado, Superintendente de Distrito, y el obispo Rogelio Hernández.


H. Cuautla, Mor. Noviembre 24, 2019. El Templo de Cristo abrió sus puertas en 1895 y este día celebró su 124 aniversario, con la presencia del obispo Moisés Morales y del pastor Pbro. Isaías Ramos Corona.


Montemorelos, N.L. Noviembre 24, 2019. Una muy grata jornada fue el culto por el 99 aniversario de la fundación de la Iglesia El Calvario de Montemorelos, N. L. En el culto hubo una alabanza preciosa y testimonios muy edificantes. Fue un gozo recibir la Palabra de Dios por el Pbro. Pedro García Carlos, junto al pastor Julio Contreras.


Valle de Santiago, Gto. Noviembre 24, 2019. Gracias a Dios por la celebración por el aniversario 138 del templo El Divino Redentor de Valle de Santiago, que fue dedicado en 1881. Después del culto de acción de gracias hubo una fraternal convivencia de la congregación. Dios siga guiando a su iglesia, para que siga siendo testimonio de fraternidad y servicio. Se contó con la presencia del obispo Rogelio Hernández y del pastor Juan Humberto Hernández.


San Vicente Chimalhuacán, Mex. Noviembre 17, 2019. Fue reinaugurado el templo El Amor de Dios de Chimalhuacán, debido a que permaneció casi año y medio cerrado por los daños sufridos en el sismo que azotó el centro del país el pasado 19 de septiembre de 2017. El culto de dedicación fue celebrado por el obispo Moisés Morales con la presencia del pastor Demetrio Solano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s