Universidad Madero, Papaloapan

UMAD Papaloapan fomenta la práctica de valores a través de cursos y talleres

UMAD Papaloapan fomenta la práctica de valores para generar un cambio positivo en nuestra sociedad actual, través de cursos y pláticas compartidas en la misma comunidad UMAD, así como en otras instituciones educativas.

Martes 25 de febrero. Taller “La práctica de los valores en el ambiente educativo” cuyo principal objetivo es el fomentar y transmitir los valores a las nuevas generaciones en el ámbito familiar, así como educativo, para de esta manera disminuir los graves problemas que como sociedad padecemos en la actualidad. Sensibilizar a la comunidad y formar seres humanos que contribuyan de manera positiva a la sociedad.

Martes 25 de febrero. Curso de “Filosofía Institucional”, impartido a los alumnos de nivel bachillerato y licenciatura de UMAD Papaloapan. A través del cual los alumnos conocieron de una manera más profunda los orígenes y transiciones por las que pasó nuestra institución, así como las bases, principios y valores que rigen nuestro sistema educativo metodista.

Miércoles 26 de febrero. Plática de reflexión para padres de familia UMAD Papaloapan, “Alertas más no temerosos”, un tema de suma importancia a nivel familiar y social, mediante el cual se busca la practica de valores de padres a hijos con la finalidad de formar adolescentes con principios, responsables y consientes de sus acciones, pero por otra parte como padres permitirles vivir sus propias experiencias de vida y sobre todo prepararlos para ser independientes a nivel sociedad.

Dichos cursos fueron impartidos por las consejeras de la Universidad Madero campus Puebla; Lic. Egla Chávez Rangel, Lic. Guadalupe Pardo Guadarrama y Lic. Mercedes Reyna Ontiveros a quienes agradecemos el haber compartido sus conocimientos y experiencias para mejorar nuestra sociedad.