Mes de la Concientización de la Parálisis Cerebral

Marzo: mes de la “Concientización Global de la Parálisis Cerebral”

Ciudad de México, marzo de 2020.

A Comunidades de Fe
PRESENTES

Fundación Manos Extendidas Ángel Esteban A.C. es una asociación constituida en 2016 con el objetivo de Fomentar el amor, inclusión, respeto y la aceptación a la discapacidad infantil principalmente la Parálisis erebral Infantil (PCI), acompañando a familias que responsablemente tienen bajo su cuidado a un pequeño con PCI.

Como parte de nuestras áreas de apoyo contamos con tres principales rubros de atención:

  • Acompañamos los procesos de asimilación de diagnósticos y/o condiciones, seguimiento y formas de vida acorde con la experiencia y contexto de cada individuo y familia.
  • Se provee de nutrición especializada que fortalece el sistema inmunológico y la actividad neurológica, para así tener un desarrollo más pleno en sus procesos de rehabilitación y terapias necesarios en cada diagnóstico y condición.
  • Se provee de equipo especializado, para responder de forma específica a las necesidades de cada individuo y familia (sillas de ruedas para PCI, auxiliares auditivos, lentes, etc.)

Marzo es el mes de la “Concientización Global de la Parálisis Cerebral” por ello, somos invitados a visibilizar, reconocer, escuchar y acompañar a todas aquellas personas con discapacidad en nuestro entorno directo e indirecto.
Fundación Manos Extendidas Ángel Esteban A.C. durante el mes de marzo se ha de enfocar en visibilizar, verbalizar y comunicar conceptos, testimonios y las diferentes formas de mirar y actuar a favor de las personas con discapacidad. principalmente las personas con Parálisis Cerebral.

Es por eso que invitamos a:

  • Crear espacios de diálogo y escucha sobre parálisis cerebral y discapacidad.
  • Visibilizar a los individuos y familias con discapacidad que forman parte de tu comunidad, para así reconocer y acompañar en sus necesidades con mayor eficacia.
  • Considerar en los motivos de oración a las personas con discapacidad y a sus familias.
  • Difundir las imágenes y/o conceptos que serán publicadas en redes sociales de Fundación.
  • En el ejercicio de la misericordia, considerar la creación de fondos y ofrendas para resolver necesidades específicas de aquellos individuos o familias que experimentan alguna forma de discapacidad. Fundación Manos Extendidas Ángel Esteban A.C. recibe también recursos para beneficio de las familias que acompaña.
  • Será para nosotros de mucha ayuda poder contar con su participación y seguir fomentando el amor, inclusión, respeto y la aceptación a la discapacidad.
  • Sin más por el momento, gracias. Quedo a sus órdenes.
  • Atentamente,

#YoSoyManosExtendidas.

Rafa Murillo Álvarez
Presidente Fundador, Fundación Manos Extendidas Ángel Esteban A.C.