Cincuenta Días Con Dios

El área de Desarrollo Cristiano, a través de la Comisión de Música, Liturgia y Alabanza de la Conferencia Anual Septentrional nos comparte que, con motivo del periodo de Pentecostés, estará realizando un devocionario llamado CINCUENTA DÍAS CON DIOS. Dicha propuesta consiste en recuperar y reavivar, desde la propia introspección personal, la comunión con el Espíritu de Dios que nos concede su gracia y preguntarnos: • ¿En qué estado de la gracia vivimos? • ¿Es esta vida que practico la santidad que agrada al Señor? 

Para ello, se proporcionará una serie de videos y documentos que permitan llegar a dicha reflexión y análisis. La guía devocional la puedes consultar en el archivo anexo y los videos los puedes disfrutar en el canal de YouTube de la Conferencia Anual Septentrional en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC_vGNf6tvOZ3XjJroCzh5iw.

Esta actividad cuenta con un sustento teológico que, para nosotros es de interés que sea publicado en el órgano oficial de comunicación de nuestra amada IMMAR, con los siguientes propósitos

  • Dar a conocer el trabajo de la conferencia,
  • Dar a conocer el quehacer litúrgico de la iglesia, y 
  • Que todo aquel interesado conozca el respaldo teológico de este trabajo.

Fraternalmente,

Hno. Noé Mora Osuna, presidente Conferencial de Desarrollo Cristiano CAS.
Pastor Edgar Abdiel Quintero Galindo, presidente de la Comisión Conferencial de Música, Liturgia y Alabanza CAS y autor del material.