Obituarios

OBITUARIOS

Iglesia Metodista de México A.R.
Gabinete General 2018-2022

Tijuana, B.C., México. A 22 de agosto de 2020.

Familia Peralta Soriano
Obispo Rogelio Hernández
Cuerpo Ministerial de la Conferencia Anual Septentrional

Estimados hermanos en Cristo, les saludo en esta tarde de sábado, deseando que el acompañamiento permanente de nuestro Dios, sea en sus vidas, amadas familia, congregaciones y ministerio a su digno cargo.

Pbro. David Peralta Robles (1963-2020).

Estimada familia Peralta Soriano, ante la muy reciente partida de nuestro amado y muy respetado Pbro. David Peralta, reciban ustedes la seguridad de nuestras oraciones en gratitud a Dios por la vida de nuestro Pastor David, quien, desde ya, disfruta las moradas Eternas que Cristo nos preparó, así como por ustedes. Sabemos que vienen tiempos difíciles física y emocionalmente hablando, porque hemos tenido que despedirnos del cuerpo material de nuestro amado Consiervo, pero tenemos la seguridad de que su recuerdo permanece en nuestra mente y corazón y eso nos da nuevamente ánimo, además es para nosotros la promesa gloriosa de que, un día estaremos todos juntos, alabando y Glorificando a nuestro Dios por toda la eternidad.

Como ya lo sabemos, el trabajo que nuestro amado consiervo realizo en vida, no ha sido en vano y sus obras habrán de continuar.
A nombre del Gabinete General de a IMMAR y del Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y El Caribe (CIEMAL), Reitero a ustedes mis mejores deseos de bendición de parte de Dios y las seguridades de nuestras oraciones en favor de ustedes, sus familias amadas y el ministerio que con dignidad, entrega y pasión desarrollan.

Su siervo en Cristo,
Obispo Felipe de Jesús Ruiz Aguilar
Presidente del Gabinete General

“Por la Gracia de Dios”


Iglesia Metodista de México A.R.
Gabinete General 2018-2022

Tijuana, B.C., México. A 22 de agosto de 2020.

Millicent Yambasu
Obispa Cynthia Fierro Harbey
Presidente del Concilio de Obispos/as de la Iglesia Metodista Unida

Estimados hermanos en Cristo, les saludo en esta tarde de sábado, deseando que el acompañamiento permanente de nuestro Dios, sea en sus vidas, amadas familias, conferencia y ministerio a su digno cargo.

Estimada familia Yambasu (Millicent, Rebeca, Adima, John, Emmanuel y Elizabeth), estimada Obispa Cynthia Fierro H., con gran tristeza, dolor y sorpresa, hemos recibido la noticia del fallecimiento de nuestro amado Obispo John K. Yambasu, un hombre totalmente entregado al servicio de nuestro Dios, incansable, con una gran visión y una gran pasión por sus quehaceres, sin duda alguna, ejemplo para muchos de nosotros.

Como Iglesia Metodista de México, les enviamos un saludo a la familia Yambasu y a la Iglesia Metodista Unida y la promesa de estar orando a nuestro Dios, rogando derrame sobre ustedes su Gracia, llenándoles de consuelo, paz y esperanza.ç

Nuestro Amado Obispo John Yambasu, ya descansa en los brazos de nuestro Eterno Creador y seguramente ha escuchado esas hermosas palabras; “Bien buen Siervo, aun en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré… Entra en el Reino de tu Señor”.

Como ya lo sabemos, el trabajo que nuestro amado Obispo Yambasu realizó en vida, no ha sido en vano y sus obras habrán de continuar.

A nombre del Gabinete General de la IMMAR y del Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y El Caribe (CIEMAL), Reitero a ustedes mis mejores deseos de bendición de parte de Dios y la seguridad de nuestras oraciones en favor de ustedes, sus amadas familias y el ministerio que con dignidad, entrega y pasión desarrollan.

Su siervo en Cristo,
Obispo Felipe de Jesús Ruiz Aguilar
Presidente del Gabinete General

“Por la Gracia de Dios”