Colegio Palmore

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PALMORE

Somos llamados a ser de bendición

Chihuahua, Chih. 31 de diciembre de 2020.

Todos los que hemos recibido el amor y el perdón de Dios somos llamados a ser de bendición para las personas que están a nuestro alrededor; luego de una intensa nevada que cubrió la ciudad, El Colegio Palmore y la Asociación Civil LightShine una esperanza viva; fueron el medio que Dios usó para que la familia Palmorense Corral Franco pudiese bendecir a niñas y niños de la comunidad Tarahumara radicada en la ciudad de Chihuahua en el asentamiento denominado “Los Nogales”.

La comunidad Palmorense se ha distinguido por su espíritu de amor y misericordia con el prójimo y este año no fue la excepción. A través de diversos proyectos se comparte con la comunidad Tarahumara de las innumerables bendiciones, que el Señor nos ha concedido.

En esta ocasión se entregaron chamarras para niñas y niños Tarahumaras radicados en la ciudad de Chihuahua, mismas que llegaron oportunamente dadas las condiciones climatológicas que se presentaron en la capital del nuestro estado.

Agradecemos nuevamente a la Familia Corral Franco quienes de manera desinteresada compartieron estos artículos que son de gran utilidad para los beneficiarios.

“Es más grande quien mejor sirve”, no solo es una frase, es una experiencia de vida que caracteriza a las INSTITUCIONES EDUCATIVAS PALMORE, y que vivimos cada día a través de estas acciones.

Agradecemos a Dios por esta enorme oportunidad.