<strong>Conferencia General 2022</strong>

Conferencia General 2022

La magna asamblea de la IMMAR se celebrará en el templo de Churubusco, en la Ciudad de México, bajo el lema “El Reto de los Metodistas: La Santificación”.

Redacción EEM

La Comisión Nacional de Programa, presidida por el Ing. Raúl Negrete Vargas, presentó a este órgano de comunicación el Programa de la próxima Conferencia General, a celebrarse del 20 al 28 de mayo de 2022, en las instalaciones del templo El Buen Pastor, Churubusco, en la Ciudad de México.

El programa general tendrá como lema “El reto de los Metodistas: La Santificación”, haciendo énfasis en el tema doctrinal de este año. Se rendirán y evaluarán informes de los obispos en cada Conferencia Anual, así como las áreas, comisiones e instituciones nacionales electas para el trabajo del periodo 2018-2022, periodo lleno de retos en la misión de la Iglesia, particularmente marcado por la pandemia que afectó a todo el mundo.

Mención aparte merece la intención de nuestros líderes de presentar una viisón del trabajo a largo plazo, durante la próxima generación. Es decir, se hará una prospección de la perspectiva de la IMMAR desde hoy y hasta el año 2047. Con esta perspectiva, se trabajará en los proyectos de ley y reformas al Libro de la Disciplina, así como los lineamientos generales de trabajo de las áreas de trabajo: Desarrollo Cristiano, Testimonio Cristiano y Finanzas y Administración, en los comités y grupos de trabajo, que ya han sido conformados para tal efecto.

A fin de poner a disposición de todos los miembros de la Iglesia Metodista de México el contenido de esta asamblea, así como la conformación de los grupos de trabajo, aquí podrás decargarlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s