<strong>Foro de ecumenismo, pluralidad y diversidad religiosa en México</strong>

Foro de ecumenismo, pluralidad y diversidad religiosa en México

Redacción EEM

FUENTE: Xam Murillo. Ciudad de México. Mayo 3, 2022. Hoy concluyó el seminario de 6 sesiones, 9 horas durante tres meses, enfocado en la Diversidad Religiosa en México y la construcción de paz desde los posibles aportes de las ARs y vinculaciones con el Gobierno de México.

Dicho seminario fue impartido a 69 funcionarios públicos; el equipo de la dirección general de Asuntos Religiosos del Gobierno Federal y alrededor de 50 funcionarios de 24 Estados de la Republica en funciones públicas de secretaria de gobierno, tejido social y dirección de asuntos religiosos. 

El seminario fue respaldado por La Universidad de Aberdeen, La Comunidad Teologica de México y Fundación Manos Extendidas Angel Esteban, espacios en donde el Reverendo Samuel Murillo colabora como catedrático y miembro fundador de la AC respectivamente. 

En la clausura del seminario expresaron palabras de gratitud y clausura: Subsecretario de Gobernación Rabin Salazar, Mtro. Hector Miranda Anzá (Director de Unidad), y Jorge Basaldua (Director de Asuntos Religiosos). De la Universidad de Aberdeen, externaron sus saludos y reconocimiento el profesor Tom Greggs, teólogo metodista director de la Facultad de Divinidad y Marischal Chair (1616).

Cabe resaltar que este seminario forma parte del requerimiento federal de capacitación en el servicio profesional de carrera para funcionarios federales y estatales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s