Bienvenido

bienvenido

Hasta el número anterior de El Evangelista Mexicano nos estuvo ayudando como Asesor Técnico el Pbro. Carlos Samuel Flores, de la CANCEN. Por razones diversas ya no contamos con el privilegio de su apoyo, y deseamos que el Señor le bendiga en unión de su familia en sus diferentes ocupaciones pastorales. Esta labor consiste en el manejo y mantenimiento de la página web del periódico, subiendo en cada número al internet todo el material que se publica, y buscando siempre nuevas formas de difusión electrónica de nuestro periódico.

A partir de la presente edición, esta tarea está a cargo del Pbro. Hugo Gil Almanza Ibarra. Él es un joven pastor de la CAO, actualmente pastoreando la IMMAR La Promesa, en Cd. Reynosa, Tamaulipas. En la fotografía aparece con su esposa, la Hna. Lorena Nohemí Cortina Rodríguez, con quien disfruta la bendición de tener a su primer hijo, el niño Hugo Agustín Almanza Cortina.

Le ofrecemos a Hugo una palabra de bienvenida al equipo de trabajo de El Evangelista Mexicano, deseando que tanto para él como para nosotros, sus habilidades puestas en operación resulten en una satisfacción dentro de este modo de servir a Jesucristo.

hugo_almanza2

6 comentarios sobre “Bienvenido

  1. Pastor Almanza.
    Éxitos para esta nueva empresa. Tu juventud y ánimo ayudarán a seguir perfeccionando al Pueblo de Dios, tomado de la mano de Jesucristo y guiado por el poder, sabiduría y discernimiento del Espíritu Santo.
    en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Jeremías 3:15 (RVR1960) …y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia.

    Me gusta

  2. Es importante agradecer todo el empeño que este trabajo significa; gracias, Pastor Almanza, para que todo esto sea posible. Bendiciones para usted y su familia…. las mismas que se hacen extensivas al Pbro. C. S. Flores

    Me gusta

  3. Felicidades al Pastor Hugo Alamanza por poner sus dones y talentos al servicio de Dios y de la iglesia. Bendiciones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.