Hoy decidí sembrar

sembrar

Estimados pastores y consiervos, soy el Pastor de la IMMAR Jesús de Nazaret, de Chihuahua, Chih., un poco más viejo que ustedes, pues tengo sirviendo a Dios 38 años, y quiero comentarles que durante todo este período he vivido tiempos diversos donde la gracia de Dios ha sostenido mi ministerio, como la vida de la Iglesia Metodista, a la cual servimos.

Estamos viviendo tiempos difíciles que requieren de nuestra oración y diligencia, tanto de los siervos de Dios como de cada una de nuestras congregaciones, mas les recuerdo que Dios, aquel que te llamó al ministerio, sigue fiel a sus promesas y él desea tomar lo mejor de cada uno de nosotros y transformarlo en un impulso de bendición para nuestra amada Iglesia.

Así que, mis consiervos, les hago saber que nuestro Dios está parado como poderoso gigante delante de ustedes para respaldar el trabajo de vuestras manos. Sigamos predicando que Cristo salva, sigamos predicando que en Cristo hay esperanza, sigamos predicando y alentando a la Iglesia a poner su vista y fe en el poderoso Dios que servimos. Y si en algún momento no percibimos el fruto, sigamos sembrando, pues a su tiempo Dios nos permitirá experimentar la cosecha que él ha prometido a cada uno de nosotros; nuestro trabajo es sembrar, sembrar visitas pastorales, sembrar estudios bíblicos, sembrar tiempos de oración e intercesión, sembrar saludos, sembrar servicio al prójimo, sembrar correos a hermanos, sembrar visitas a hospitales, sembrar obediencia, en fin, “el sembrador salió a sembrar”, esa es nuestra tarea. Les animo a continuar firmes en la obra que Dios nos ha asignado, pues si cada uno de nosotros ocupa el lugar que corresponde, trabajando y sembrando, un muro se levantará y se fortalecerá nuestra Conferencia.

Si el obispo no tiene inconveniente, y ustedes me dan un tiempo, yo les seguiré escribiendo unos renglones para animarnos unos a otros. Estoy a sus órdenes. Y recuerden, Dios les ama y nada pueden hacer al respecto, ni tampoco pueden salir de la bendición de Dios.

Shalom.

eduardo_carrillo

Un comentario sobre “Hoy decidí sembrar

  1. Oramos por todas las autoridades de la IMMAR, pastores y laicos, porque las presiones del mundo sobre nuestra amada IMMAR, están más tremendas que nunca, pues denominaciones “hermanas” ya han cedido ante la tentación de aceptar ministros, matrimonios y parejas homosexuaeles como cadidatos a adoptar hijos; a que patrocinemos y apoyemos organizaciones abortistas, y para que participemos en organizaciones ecumenistas (que solo tienen como propósito final sujetarnos a la autoridad papal), entre otras cosas. También, que aceptemos a los masons como organización cristiana, y cambiar el culto dominical con la predicación biblicamente fundamentada, como la parte medular, por una reunion de celebración, donde la lectura y predicación de la Biblia es secundaria. La exhortación bíblica es: No te dejes mover facilmente de tu manera (bíblica) de pensar. Saludos y bendiciones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.