Saludos Navideños

saludos-navidenosAunque la fecha de la Navidad ya pasó, la Estación de la Navidad prosigue en el Calendario Cristiano, para terminar el Día de la Epifanía. Aprovechamos esta Estación para publicar dos saludos navideños que nos fueron enviados por dos pastores: 

DEL PBRO, RUBÉN PEDRO RIVERA GARZA, DE LA CANCEN.

Muy queridos hermanos:   

Al llegar la Navidad les deseo la más personal y gloriosa bendición para cada uno con  sus respectivas familias.    Pero también nos llega el año nuevo ya muy pronto, y mi deseo es que todos lo vivamos desde el inicio sin las cargas, los reclamos, las heridas, rencores y amarguras que pudieran haberse acumulado en el tiempo pasado.

Comencemos el año libres de todas esas miserias. Dios nos da una nueva oportunidad, no la menospreciemos. Hagamos del año 2017 un tiempo de victorias personales, familiares y congregacionales, para gloria del Rey que nos redimió y que espera que practiquemos sus enseñanzas, no sólo de palabra sino con hechos.      

Que Dios conceda a cada uno las peticiones de su corazón que sean conformes con su voluntad. Con especial afecto: 

Rubén Pedro Rivera G.

Superintendente   


DEL PBRO. RAÚL RUIZ ÁVILA, DE LA CAS.

Amados Hermanos:

Judith y su servidor deseamos que el amor de Dios en Cristo permanezca en todos ustedes como dice la Santa Biblia en Romanos 8:37-39, “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

Feliz Navidad y bendecidos todos los días en sus hogares.

Judith y Raúl

2 comentarios sobre “Saludos Navideños

  1. Excelentes, gracias a los Rubenes, siempre inspiradores en sus vidas, familias y en lo que nos comparten.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.