Mensajes Pastorales

mensajes pastorales.pngLos siguientes párrafos fueron entresacados de la constante comunicación por la vía electrónica que sostiene de manera semanal el Pbro. G. Rafael Murillo Paniagua con su congregación. Podremos advertir el tono pastoral, el calor fraternal, la participación de un pastor involucrado en la vida de su iglesia. Hacemos esta publicación por nuestra iniciativa debido a que nos pareció podría proporcionarnos un momento inspirador y edificante a todos nosotros, a pesar de tratarse del pastoreo brindado a una iglesia específica.


 Muy queridos hermanos todos. 

Me complace compartir el boletín del próximo domingo, estaremos pisando en firme la bienaventuranza de recuperar la imagen perdida, a los seguidores de Jesús antes de apodarles “cristianos”, les conocían como “Los del Camino”, pues seguían las pisadas de Aquel que afirmó: “Yo soy el Camino”, desde el mensaje de los profetas se anunció “…nos enseñará sus caminos y caminaremos por sus sendas” Is.2:3b. Seamos colaboradores en la Obra Magna de Dios, en cada una de nuestras vidas en lo particular y como Cuerpo de Cristo, Su Iglesia, es necesario y obligado que nos ocupemos de configurar nuestro programa de vida de manera constante a fin de actualizar el proyecto de Dios, El Gran Arquitecto del Universo.

El día de mañana nuestro Distrito Valle de Anáhuac estará trabajando en las instalaciones de nuestra Iglesia en Cuautitlán Izcalli, es privilegio y responsabilidad de participar, en nuestro caso local: El representante laico, el pastor, los presidentes de programa; las tres áreas, la tesorera, y la presidente de la femenil, (Art. 182), apoyemos con nuestra oración.

 Este domingo estaremos conmemorando y festejando el Día Internacional de la Mujer, (marzo 8), que bendición unirnos en la emancipación de género y dar gracias por nuestra madre, hermana, esposa, hija, abuela, tía, etcétera.

 Te invitamos a expresar tu gratitud por cumpleaños, en memoria de un ser amado,  y tantas bondades de parte de Dios ofrendando el adorno floral del templo, tenemos domingos disponibles en este mes y próximo.

 Convocamos a Conferencia de Cargo Pastoral el domingo 19 de marzo a fin de sancionar, con la presencia de nuestra superintendente de Distrito nuestro programa de trabajo para este año 2017.

 Adjuntamos dos documentos acodes a la témpora y nuestro calendario cristiano confiando que te sea de bendición. Les invitamos a acceder al Órgano Oficial de nuestra Iglesia El Evangelista Mexicano en su página web.

 La influenza se está haciendo muy presente en todas partes ya esta en niveles de epidemia, tomemos las medidas elementales para evitar contagios: lavarse las manos con frecuencia, no llevarse las manos a la cara, sólo para comer y bañarse, hacer gargaras de bicarbonato o agua tibia con sal, no saludar de manos, beso y abrazo, estornudar abajo del brazo, tomar citricos y encomendarnos a Dios.


 ASTUCIA FEMENINA

Los griegos decían que las mujeres tenían algo que ellos no tenían y que envidiaban: ¡¡¡ASTUCIA!!!

De cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un espermatozoide y ella te dará un hijo…

Dale una casa y ella te dará un hogar…

Dale materias primas y ella te dará una exquisita comida…

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des…

Así que si le das problemas… ¡Prepárate!

     Saludos con afecto fraterno.

     Dios les bendiga con su presencia, proteja y prospere en todo.

rafael-murillo-paniagua