Con el Señor

con el señorNos sentimos consternados al participar a los miembros de la Iglesia Metodista de México, AR el inesperado fallecimiento del Pbro. Lic. Oscar G. Baqueiro. Esto ocurrió durante un viaje de fin de semana que hizo a la Ciudad de México, en el cual planeaba resolver varios asuntos personales y ministeriales. Sufrió un infarto al corazón el domingo 3, de grado que, siguiendo su voluntad manifestada en vida, se incineró su cuerpo, y sus cenizas fueron trasladadas hacia la Ciudad de Chihuahua para ser entregadas a su familia.

El miércoles 6 por la tarde tuvo lugar un Culto Memorial en la IMMAR La Trinidad de
Chihuahua. El lunes 11, a las 11:00 hrs., va a celebrarse un Culto de Acción de Gracias por su vida en la IMMAR La Trinidad de Monterrey.

En la edición del 15 de septiembre publicaremos una nota más completa.

6 comentarios sobre “Con el Señor

  1. La última vez que lo vi fue en una reunión de pastores con sus esposas, en la Iglesia San Juan, en San Nicolás de los Garza, N.L. Mi esposo y una servidora fuimos a recogerlo y luego lo llevamos a su casa. Me admiraba su fortaleza física y agudeza mental.

    Me gusta

  2. Aprendimos a amar a nuestro hermano Oscar, jamás olvidaremos sus sabias enseñanzas, su peculiar manera de corregir lo incorrecto referente a la palabra de Dios, definitivamente, no aprovechamos el tiempo como es debido, para decirle en persona, lo apreciado que era para nuestra familia,(aunque sé que el llegò a sentir esas muestra de cariño , hoy ya es imposible hacerlo, solo nos queda recordar y valorar sus mensajes y saber que tuvimos el privilegio de escuchar su último sermón en nuestra congregación el jueves antes de su partida ,el pidió a mi esposo que lo llevará a la iglesia sin saber que ese sería su último momento en ese lugar que tanto apreciaba , a nuestro Dios le plació así, que grande bendición, Descanse en los brazos de Nuestro Señor nuestro querido hermano Oscar Baquiero

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.