Nos sentimos consternados al participar a los miembros de la Iglesia Metodista de México, AR el inesperado fallecimiento del Pbro. Lic. Oscar G. Baqueiro. Esto ocurrió durante un viaje de fin de semana que hizo a la Ciudad de México, en el cual planeaba resolver varios asuntos personales y ministeriales. Sufrió un infarto al corazón el domingo 3, de grado que, siguiendo su voluntad manifestada en vida, se incineró su cuerpo, y sus cenizas fueron trasladadas hacia la Ciudad de Chihuahua para ser entregadas a su familia.
El miércoles 6 por la tarde tuvo lugar un Culto Memorial en la IMMAR La Trinidad de
Chihuahua. El lunes 11, a las 11:00 hrs., va a celebrarse un Culto de Acción de Gracias por su vida en la IMMAR La Trinidad de Monterrey.
En la edición del 15 de septiembre publicaremos una nota más completa.

La última vez que lo vi fue en una reunión de pastores con sus esposas, en la Iglesia San Juan, en San Nicolás de los Garza, N.L. Mi esposo y una servidora fuimos a recogerlo y luego lo llevamos a su casa. Me admiraba su fortaleza física y agudeza mental.
Me gustaMe gusta
A sus 86 años de vida, tenía más agilidad mental que mucha gente joven; aún miraba hacia el futuro, haciendo planes como si tuviera todo el tiempo por delante. Es bonito vivir así, sin dejarse caer.
Me gustaMe gusta
Aprendimos a amar a nuestro hermano Oscar, jamás olvidaremos sus sabias enseñanzas, su peculiar manera de corregir lo incorrecto referente a la palabra de Dios, definitivamente, no aprovechamos el tiempo como es debido, para decirle en persona, lo apreciado que era para nuestra familia,(aunque sé que el llegò a sentir esas muestra de cariño , hoy ya es imposible hacerlo, solo nos queda recordar y valorar sus mensajes y saber que tuvimos el privilegio de escuchar su último sermón en nuestra congregación el jueves antes de su partida ,el pidió a mi esposo que lo llevará a la iglesia sin saber que ese sería su último momento en ese lugar que tanto apreciaba , a nuestro Dios le plació así, que grande bendición, Descanse en los brazos de Nuestro Señor nuestro querido hermano Oscar Baquiero
Me gustaMe gusta
Hna. Barroso, mucha gente compartimos estos mimos sentimientos hacia un hombre difícil de ser igualado en varios aspectos. Que goce de su Señor y ahora de su esposa también.
Me gustaMe gusta
Recordamos con afecto a nuestro buen hermano, pastor y maestro. Descansa ya de sus fatigas
Me gustaMe gusta
Pero el cielo es también un lugar de mucho trabajo, que descanse de sus males, pero que sirva a su Señor en las dimensiones celestiales. Saludos.
Me gustaMe gusta