Campamento Revolución 2017 LMJI, CAO

3. campa revo 2017CAMPAMENTO-REVOLUCIÓN 2017 “TOMANDO TU LUGAR”

Agradecemos a Dios por el Campamento Revolución CAO 2017

Fue un tiempo glorioso donde los jóvenes se reencontraron con Dios y esperamos que regresando a sus iglesias sean jóvenes que bendigan el trabajo general de la iglesia local y por supuesto las reuniones juveniles.
Gracias a cada pastor y consejero que nos acompañaron, gracias a todo el staff que estuvieron sirviendo en todas las áreas que se necesitaron, gracias a los cocineros por su extensa labor preparando alimentos.
Gracias al gabinete conferencial por ser jóvenes con visión, y disposición para servir a la juventud metodista de la CAO. Gracias al obispo Fernando Fuentes y su esposa María Elena por su apoyo al campamento.

Gracias a todos los que nos apoyaron como oradores, dando palabra de Dios a los jóvenes. Pero sobre todo gracias a Dios por su fidelidad y amor para con nosotros.

Peticiones de oración.

1.- Por Yoselin de la iglesia Buen Pastor Periférico en Reynosa para que Dios siga obrando en su restauración de su pierna.

2.- Que Dios siga obrando cada día en el corazón de los jóvenes para que hagan su voluntad.

3.- Por el campamento de intermedios en febrero, para que Dios bendiga sus vidas. ¡GRACIAS! 

Este campamento fue preparado para jóvenes que tienen entre 18-28 años, llevado a cabo en Allende, Nuevo León. Se busco que tanto las dinámicas así como los temas fueran acordes a su edad. Asistieron alrededor de 240 jóvenes y el viernes iniciamos con una dinámica en la que pudieron integrarse y conocerse pues venían jóvenes de Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz y Querétaro. Tuvimos una deliciosa cena en la que nos atendieron los hnos. de la iglesia Piedra Angular de Tamaulipas. Fue un tiempo muy grato y que disfrutamos mucho. Luego pasamos a un tiempo de fogatas donde nos dividimos en dos grupos, uno de chavos donde compartió el Pastor Jorge Mtz. y otro para chavas donde compartió la pastora Sandra Mtz. de Costilla, ambas fogatas con un tema sobre -sanando el corazón-, en la que pudimos ser ministrados y recibir un mensaje de Dios.

Muy temprano por la mañana después de un delicioso desayuno recibimos un devocional titulado “cuando existía Santa Claus” en el que recordamos la importancia de creer lo que Dios tiene para nosotros y la importancia de desechar las mentiras y creer la verdad, impartido por el seminarista Raúl Lozano.

Una de las bendiciones que también tuvimos en este campamento es la participación de tres grupos de alabanza: uno de Tamaulipas a cargo de Roberto Castillo, otro de Nuevo León dirigido por Daniel Castillo y otro de Coahuila dirigido por Isaí Costilla.

Como oradores participaron el pastor Marco Bautista quien nos hablo acerca de prepararnos para tomar el lugar que Dios nos ha dado, y fue un tiempo de gran bendición a nuestras vidas; la Pastora Sandra Mtz de Costilla con los temas de “Sanando el corazón” y Vida Espiritual, hablando sobre los Hábitos Espirituales que debemos llevar como creyentes y seguidores de Cristo; la pastora Kareny compartiéndonos acerca de “Tomar el lugar en la Familia”, es decir, darle valor a la familia y servir en ella, el taller de “Preparándote para el Matrimonio”. El hno. Moisés Noguerón nos dio un interesante taller sobre las bendiciones del Trabajo, recordándonos que es una bendición y no una maldición y que debemos tomar nuestro lugar en el trabajo siendo fieles en lo poco y valorar lo que tenemos. La hna. Wendy Mtz. nos habló acerca de la Vida Emocional enfatizando que debemos creer por fe y no por vista ni sentimientos. Y el sábado también tuvimos tiempos de dinámicas y rally en el que nos divertimos muchísimo, convivimos y tuvimos un tiempo de regalos, ahhh y cómo olvidar el famoso buzón de cartitas por medio del cual recibimos gratos mensajes.

Ya por la noche el pastor Jorge nos compartió sobre Tomar el lugar en Cristo y luego continuamos con la alabanza y ministración a cargo del grupo de Coahuila. El domingo por la mañana en el tiempo devocional impartido por la seminarista Sarai Costilla vimos acerca de la vida del profeta Daniel cómo se mantuvo firme en la palabra de Dios y la oración, siendo fiel a Dios. Después de pasar a la fotografía oficial el Obispo Fernando Fuentes nos compartió el tema de “Ve y conquista el lugar que Dios te da” y nos habló de algunos personajes bíblicos que tuvieron temores, pero vencieron cuando se tomaron fuerte de la mano de Dios y decidieron conquistar.

Damos gracias por la vida de Álvaro Fuentes quien guio al grupo de ujieres para servir a los jóvenes de la mejor manera, a Samuel Mtz. quien dirigió los tiempos de dinámica, rompehielos y rallys, a Carolina García en playeras, Karime García y Aglae Oviedo en Inscripciones, Abigail Costilla en finanzas; Daniel Alvarado en escenografía, a Laura Canseco, Regina Barrios y Adrián García en Enfermería, a Alberto Avilés en cámaras, a Sebastián Rivera y Lizbeth Contreras en Fotografía, a Verónica Ruelas en Vanguardias, al hno Jorge Aguilar en diseño; a Héctor y Suzet Aguirre en Publicidad y Buzón, Aby Toledo en Regalos, Amador Cantú en Reglamento y a David cadena en diseño, y a cada presidente distrital que nos apoyaron previo, durante y después del campamento. Hubo participación por parte de líderes de distintos estados que fue algo que motivó mucho pero le damos gracias a Dios que nos ayudó a mantenernos en coordinación y sobre todo en buena actitud para servir a nuestros hermanos en Cristo.

Gracias a los superintendentes, pastores y consejeros por cada una de sus oraciones constantes para con los jóvenes y por impulsarlos a participar en el evento.

Al Señor Jesucristo sea toda la gloria y la honra por permitirnos disfrutar de su presencia y protección constante. Es su bendita gracia y benevolencia la que sostiene todas las cosas y nos ha creado con el propósito de glorificarle con cada uno de los dones, talentos y habilidades que nos ha concedido para cumplir sus propósitos para nuestras vidas.

Sarai Costilla Martínez,

Presidente Conferencial LMJI CAO

     

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s