Junta Promotores Vanguardia Juvenil

5. Junta Promotores Conf. Vanguardia JuvenilJUNTA DE PROMOTORES CONFERENCIALES DE VANGUARDIA JUVENIL

El sábado 25 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Junta presencial de Promotores Conferenciales de Vanguardia Juvenil en las Instalaciones de la Iglesia Metodista de México AR. Templo Bethel de la Col. Portales en la Ciudad de México, donde se contó con la presencia del Director del Consejo Editorial de Vanguardia Juvenil, la Asesora de éste mismo, así también con los promotores de la Conferencia Anual del Noreste, Norcentral, México y Sureste.

Comenzamos con un pequeño devocional donde se dieron testimonios por cada uno de integrantes, para tiempo después pasar a entonar algunas cantos y así se diera tiempo a una pequeña reflexión dada por el presidente de Vanguardia Nacional, donde nos recordó la importancia de la unión como Iglesia y como Jóvenes para ser uno mismo, estando firmes en la Fe, posteriormente se dio por aprobado el orden del día votando todos a favor, tiempo después se hizo la presentación de Consejo Editorial de Vanguardia Juvenil donde se nos dio a conocer quienes lo conforman, sus funciones, luego se presentó los promotores conferenciales.

Conocimos más sobre la historia de cómo empezó el proyecto Vanguardia Juvenil, tiempo después se vieron los sitios oficiales actuales en donde se comparte el trabajo de la LMJI y también se vio la forma de trabajo que se debe desempeñar con los lineamientos establecidos para su correcta función.

Se presentó el Programa Operativo Nacional (PON) correspondiente al 2018 donde se vio el Objetivo, metas, indicadores y actividades que se quieren lograr este año por parte de Vanguardia Juvenil,  lo cual se tiene hasta ahora un gran trabajo avanzado sin embargo con la ayuda de Dios esperemos tener resultados positivos, terminando esto, se dio tiempo para salir e ir a donde se nos compartieron los alimentos, para después regresar y realizar nuestros objetivos, metas y actividades como promotores conferenciales para este año nuevo que comenzará basándonos en el Plan Operativo Nacional establecido.

Damos gracias al Templo Bethel por recibirnos y a la Asesora del Consejo Editorial de Vanguardias Juveniles por los alimentos brindados, que Dios los siga bendiciendo en gran manera.

Atte.

Natanael Xicoténcatl Hernández

Promotor Conferencial CASE

Secretario de Promotores Conferenciales VJ

APARECEN EN LA FOTO:

Magdiel Baraquiel Librado Ramírez, Director del Consejo Editorial

Maritza Silva, Promotora Conferencia Anual Norcentral

Berenice Paz, Promotora Conferencia Anual del Noroeste

Ilse Yescas, Promotora Conferencia Anual de México

Beatriz Flores Garza, Asesora del Consejo Editorial

Natanael Xicoténcatl, Promotor Conferencia Anual del Sureste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s