Melodiosas Campanadas del Templo Metodista

6. Melodiosas campanadas emite el Templo Metodista.jpgMELODIOSAS CAMPANADAS EMITE EL TEMPLO METODISTA

CRISTO EL REDENTOR

Por: Reportero | Fecha: 17/11/2017 08:00

En los últimos días ha llamado la atención entre la ciudadanía las melodiosas campanadas que se escuchan en el centro de la ciudad provenientes del Templo Metodista Cristo el Redentor. 

Esta es una novedad en nuestra población debido a que las campanadas de ningún Templo local emiten este tipo de melodías sumamente características como lo está haciendo este templo recientemente arreglado en su fachada dentro del rescate de edificios ubicados en el Centro Histórico.

Por tal motivo resulta sumamente agradable para los oídos de las personas que acostumbran acudir diariamente a la Plaza Guillermo Baca al escuchar las melodías de las campanadas de dicho templo, además de llamar la atención y ser un atractivo adicional tanto para los propios Parralenses como para los visitantes y turistas que arriban a la ciudad y más en esta temporada en que se avecina la celebración de la Navidad.

Las campanadas se pueden escuchar únicamente a determinadas horas que están programadas durante la mañana y la noche, siendo más agradable la estancia en este concurrido paseo público de la ciudad.

Esto ha sido bien visto por la ciudadanía en general, quienes esperan que se escuchen las campanadas en horas previamente programadas.

  • Publicación tomada de El Monitor de Parral,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s