Bienvenida a Página Nueva

3. Bienvenida a página nuevaBienvenida a una página nueva

Desde hace varios meses se dio inicio a los trabajos de una extensión de la Sociedad de Estudios Históricos del Metodismo en México, dentro de la Conferencia Anual de Sureste (CASE). Luego de constituirse, de celebrar varias juntas y de integrar a los miembros de ella, han decidido crear una página en el internet para la publicación de sus trabajos y de documentos históricos del metodismo mexicano.

Transcribimos enseguida dos mensajes enviados a El Evangelista Mexicano por parte del Hno. José Donato Rodríguez Romero, no sin antes felicitarles por esta iniciativa, e invitar a nuestros lectores a visitar dicho sitio que ya, desde su primera publicación, nos ofrece materiales sobradamente interesantes. Recomendamos de manera especial leer el reportaje sobre la iglesia en Real del Monte, Hgo.


HOY glorioso Sábado de Gloria 2018, dando gracias a Dios por el privilegio, presentamos orgullosamente el PRIMER NÚMERO de la página histórica http://www.metodismomexicano.org, correspondiente al mes de ENERO DE 2018. Publicación mensual que la Sociedad de Estudios Históricos del Metodismo en México, CORRESPONSALÍA SURESTE, se permite poner a su disposición, con el objetivo único de dar a conocer la historia del metodismo en nuestro país. Esperamos sea bien recibida en México y el mundo. Esperamos sus comentarios.


La Corresponsalía Sureste de la Sociedad de Estudios Históricos del Metodismo en México atentamente se permite solicitar a usted tener a bien, si no hay inconveniente, colocar en sus links de nuestro órgano oficial de comunicación El Evangelista Mexicano, el correspondiente a la página web recién inaugurada que responde al nombre de http://www.metodismomexicano.org, cuyo propósito es publicar lo más que se pueda de la historia del metodismo en México, así como dar la noticia de la existencia de dicha página a sus numerosos lectores. Nosotros nos hemos permitido incluir en nuestros links el de EEM. Bendiciones para su trabajo y felicitaciones anticipadas por el cuadrienio por cumplirse de su destacada labor periodística.

2 comentarios sobre “Bienvenida a Página Nueva

  1. Excelente iniciativa y que seguramente enriquecerá la visión que tenemos de nuestro papel como parte del cuerpo de Cristo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.