XX Conferencia de Distrito Nehemías CAO

8. XX Conferencia del Distrito Nehemías, CAOXX Conferencia del Distrito Nehemías, CAO

IMMAR El Divino Redentor, San Nicolás de los Garza, N. L.

14 de abril de 2018

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso; es habitar los hermanos juntos en armonía!”

Salmos 133:1

Damos gracias a Dios por permitirnos celebrar la XX Conferencia del distrito Nehemías en el templo El Divino Redentor, en San Nicolás de los Garza N.L.

Desde las dos de la tarde pasamos a registrarnos a la mesa de inscripciones a cargo de la Tesorera de distrito en el salón social  en medio de la Koinonía entre pastores y hermanos que íbamos llegando. Posteriormente nos concentramos en el templo para dar inicio a la primera sesión plenaria, presidida por la Superintendente Pbro. Mary González, quien dio la bienvenida a nuestro Obispo Fernando Fuentes Amador y a cada uno de los presentes; acto seguido se nombró a la secretaria de actas; y la terna para el Representante Laico 2018-2022, la cual se llevará a la Conferencia Anual para la elección.

La Superintendente da lectura a su informe invitando al Obispo Fuentes a presidir ese momento la conferencia, los presentes reciben el informe.

Se continúa con la lectura de los informes de las comisiones recibiendo la Conferencia cada uno de ellos; al término de este momento se dieron algunos avisos importantes para los presentes.

Siendo las 4:25 de la tarde se toma la fotografía oficial de la Conferencia de Distrito y luego se dio lugar al receso, mismo que se aprovechó para tomar café y galletas que con amor preparo la iglesia sede para nosotros; aunque algunos siguieron el comentario del Pbro. Jonatan Esparza que dijo: “que podían pasar al establecimiento de sus socios el Oxxo”.

A las 5 de la tarde comenzó el Culto predicando el Pbro. Bernabé Rendón Morales, dejándonos el mensaje que “La gracia de Dios en Cristo es universal”.

Después del culto se continúo con la segunda sesión plenaria donde se presentaron todos los informes de las organizaciones, terminando a las 7:45 de la noche. Pasando después a degustar una rica cena ofrecida por la iglesia anfitriona.

De acuerdo a las inscripciones se tuvo una asistencia de 100 personas (19 Pastores, 7 del Gabinete Distrital, 64 administradores, 7 seminaristas y 3 invitados).

8. XX Conferencia del Distrito Nehemías, CAO

Lic. Rosana García Ruiz

Cronista y Comisión de Cortesía