Sucesos en la IMMAR Getsemaní, El Oro, Estado de México

9. Sucesos en la IMMAR Getsemaní, El Oro, Edo. de MéxicoSucesos en la IMMAR Getsemaní,

El Oro, Estado de México

De diferentes maneras nos hemos enterado de un intento, a todas luces irregular, de apoderarse de la propiedad de la IMMAR Getsemaní, ubicada en El Oro, Estado de México. Nos valemos de un llamado que hace el Hno. Rafael Murillo Álvarez a la comunidad metodista, a través de una red de comunicación social, para darnos una idea. Acompañamos a este comunicado la notificación oficial que hace el Obispo Andrés Hernández Miranda, Presidente de la Conferencia Anual de México. La intención de esta publicación es informar, motivar a la oración y alentar a tomar acciones convenientes.


 

Llamado del Hno. Rafael Murillo Álvarez 

AMIGOS DE LA IMM

La pregunta es ¿QUÉ PASA EN EL ORO??????? pues lamentable, que un Sr. llamado Francisco Díaz se dice ostentar la donación de la Iglesia Metodista “Getsemaní” de El Oro, Edo. Mex.

¿Qué podemos hacer ante esto? Creo que además de orar y orar podemos acompañar a la congregación y al pastor José Manuel Galicia en este tiempo difícil y además de riesgo.

Se les invita a ir a El Oro este domingo y los siguientes domingos, y también entre semana, debemos hacer presencia ahí, la situación es difícil y sabemos que en este país la ilegalidad es lo que predomina y si estas personas logran meterse y ocupar el templo de manera ilegal, luego de manera legal será muy difícil recuperar este templo histórico originalmente Episcopal y que muchos lo conocemos y le tenemos especial cariño.

Así que, hermanos y amigos, es tiempo de apoyar e ir a El Oro, más adelante daremos a conocer más información sobre este tema

Por favor comparte

Hagamos Viral que estamos unidos.

#YoSoyManosExtendidas

Carta oficial del Obispo Andrés Hernández Miranda

9. Sucesos en la IMMAR Getsemaní, El Oro, Edo. de México - carta