Congreso Nacional de Líderes Juveniles

3. Congreo nal de líderes juvenilesCongreso Nacional de Líderes Juveniles

Nota de la redacción

Los pasados días 10 y 11 de agosto, en el marco de la celebración de la Semana Nacional de la Juventud, se realizó el Congreso Nacional de Líderes Juveniles de la Iglesia Metodista de México, en el Templo La Trinidad de Monterrey, N.L.

Este congreso fue convocado por el pastor nacional de jóvenes Pbro. Marco Antonio Bautista López y el Gabinete Nacional de jóvenes e intermedios. El evento estuvo orientado a los dirigentes que sirven en cada Liga Metodista en el país, a consejeros, a asesores juveniles y a todos aquellos interesados por el ministerio juvenil en la iglesia. Se trataron temas sobre cómo trabajar con una juventud posmoderna, cómo aconsejar jóvenes y no fracasar en el proceso y cómo hablarle a la juventud de forma creativa, que son temas a los que se enfrentan quiénes desarrollan este ministerio, a la luz de lo que dice la Biblia al respecto y lo que quiere Dios que haga su iglesia, usando la creatividad e ímpetu de la juventud.

3. Congreo nal de líderes juveniles a3. Congreo nal de líderes juveniles b3. Congreo nal de líderes juveniles c3. Congreo nal de líderes juveniles d