UMAD Puebla Bienvenida Alumnos

UMAD puebla13 de agosto de 2018 

UMAD da la bienvenida a sus nuevos talentos

  • Alumnos de nuevo ingreso y de otras generaciones iniciaron hoy el ciclo escolar 2018-2019.

San Andrés Cholula, Puebla.- El inicio de una nueva etapa siempre representa un cúmulo de emociones y sentimientos para la persona que lo vive; y más si se trata de un momento tan importante como es la vida universitaria.

Cientos de nuevos estudiantes de la Universidad Madero tuvieron una cálida bienvenida donde recibieron información básica sobre los servicios y actividades de su casa de estudios, además de convivir con quienes a partir de ahora serán sus compañeros y seguramente algunos de ellos se convertirán en grandes amigos no sólo por los próximos cuatro años, sino por el resto de su vida.

La jornada inició cuando los ahora universitarios literalmente se pusieron la camiseta de la UMAD para después conocer a las autoridades y escuchar las palabras del Rector Mtro. Job César Romero Reyes, quien dijo sentirse muy complacido por recibirlos en este su nuevo hogar.

Después siguieron algunas dinámicas y actividades de integración; la toma de foto oficial; continuando con una breve plática de inducción en el auditorio de la universidad, donde pudieron conocer las oportunidades que tendrán a lo largo de su carrera para realizar intercambios académicos, prácticas profesionales en el extranjero, vinculación empresarial para integrarse fácilmente al mercado laboral, así como capacitaciones diversas gracias a las alianzas que se tienen con empresas como SAP, IBM, CISCO, Cambridge, etc.

Finalmente, los jóvenes disfrutaron de una amena convivencia tomando refresco y comiendo pizza que sirvió para conocer a otros chicos que también están iniciando este camino, así como algunos de los que serán sus maestros.

Hoy los pasillos, salones, jardines y espacios comunes de la UMAD han vuelto a llenarse de vida. Una nueva generación comienza a partir de este día su formación universitaria y con ella muchas experiencias que guardarán por el resto de su vida.

Del mismo modo lo hacen otros cientos de estudiantes de tercero, quinto, séptimo y hasta noveno semestre que este lunes 13 de agosto han regresado a las labores para continuar adquiriendo las mejores herramientas para su futura vida profesional.

¡Bienvenidos todos al ciclo escolar 2018-2019!

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/