Colegio Palmore

PalmoreREINAUGURADA LA CANCHA DE FÚTBOL SOCCER “ÁGUILAS” PALMORE

“Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. Romanos 11:36

Quedó oficialmente re inaugurada la “Cancha de Fútbol Águilas Palmore”, evento en el que celebramos el esfuerzo en conjunto que se llevó a cabo entre Instituciones Educativas Palmore, Gobierno Municipal 2016-2018, Sociedades de Padres de Educación Básica y de Media Superior, para la rehabilitación de esta superficie deportiva.

Este martes 21 de agosto, se dieron cita nuestras autoridades, coordinadores, directores, padres de familia, alumnos y ex alumnos para presenciar la declaratoria inaugural de este recinto, que estrena una superficie deportiva equipada ahora, con pasto artificial de alta calidad. Este rehabilitación fue posible mediante la C.P. Lourdes G. de Siqueiros, ex Directora General Administrativa, quien bajo su gestión, movilizó recursos y personal a su cargo para solicitar a diferentes instancias el apoyo, en sus palabras dirigidas al público presente: “no fue gracias al esfuerzo humano, Dios puso a las personas adecuadas”.

15. Palmore - Reinauguración de cancha

El Gobierno Municipal en turno, fue el primero en decir sí a nuestro proyecto, posteriormente se sumaron ambas sociedades de padres, tanto de Educación Básica como de Media Superior, poniendo el Colegio también, tuvo una participación importante para completar el costo total de llevarlo a cabo. Así, nos acompañó, en representación de la Alcaldesa Mtra. María Eugenia Campos, el Lic. Manuel Rangel Carrillo, Subdirector de Asuntos Religiosos y Enlace con la Sociedad civil de la Secretaría del Ayuntamiento. Además contamos con la presencia del voleibolista internacional y también Subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Lic. Tomás Alonso Aguilera. Dichas autoridades acompañaron a nuestros invitados de honor, para el tradicional corte de listón, develación de la placa oficial y la patada inicial que dieron lugar a un ambiente deportivo, propicio también para presentar el “nuevo plumaje” de nuestras Águilas, mostrando así los uniformes oficiales del equipo de fútbol y de basquetbol.

Con esta mejora, buscamos fomentar y vivir valores a través del deporte, que deriven en niños y jóvenes con una mentalidad sana. Así, continuamos dando testimonio de nuestros lemas:

“Es más grande quien mejor sirve” y “la verdad os hará libres”