Obras Completas de Juan Wesley

INVITACIÓN PARA ADQUIRIR LAS OBRAS COMPLETAS DE JOHN WESLEY

Seminario Dr. Gonzalo Báez Camargo
Pbro. Basilio Filemón Herrera López. Director.

En 1984, cuando estudié en el Seminario “Dr. Gonzalo Báez Camargo” el curso de sermones de Wesley, usamos como libros de texto los dos volúmenes de Sermones por Juan Wesley editados por la Casa Nazarena de Publicaciones y que usó como original la versión castellana de Primitivo A. Rodríguez que apareció en 1892 con “notas introductorias” por Guillermo P. Harrison, con permiso de Abingdon Press. Estos eran los únicos sermones en castellano.

En el año de 1989 Dios puso en el corazón del profesor Dr. Elbert Wethington, gran admirador de Wesley, suplir esta necesidad. Así, en el año de 1990 con el apoyo de su esposa e hijos, fundó la Wesley Heritage Foundation con el deseo de “promover la espiritualidad wesleyana en América Latina”.

En marzo de 1993, el Dr. Justo L. González aceptó servir como Editor General de las Obras de Wesley, consistente en 14 volúmenes. Así, en 1998 salió a la luz las Obras de Wesley en castellano que contienen una serie de sermones de Juan Wesley. Pero aún más, tenemos escritos de Juan Wesley sobre las primeras Sociedades Metodistas, tratados teológicos, sus notas al Nuevo Testamento, cartas, escritos de defensa del metodismo, su diario, escritos sobre la espiritualidad, la himnología de Carlos Wesley y otros escritos sobre la vida cristiana. Una riqueza espiritual digna de leerse, meditarse y compartirse en el presente siglo.

Les invito a adquirir esta obra. El Seminario “Dr. Gonzalo Báez Camargo” se la ofrece a un costo de $4,200 que incluyen los 14 tomos y el envío.
El pedido se recibe con un pago por depósito bancario en Banamex, sucursal 7009, cuenta 2872112 a nombre de Iglesia Metodista de México A. R. o transferencia bancaria CLABE 002180700928721126. Enviar comprobante de depósito a administracion@baezcamargo.org. Más información en este correo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s