Universidad Madero, Papaloapan

ENCUENTROS INTERMETODISTAS 2020 DE LA REMM
Del 11 al 14 de marzo

La sede fue en la Universidad Madero (UMAD) y el Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta (IMMPZ) de Puebla. El 11 de Marzo arribaron desde Durango el Colegio Mac Donell, de Chihuahua el Colegio Palmore, de Pachuca la Escuela Julián Villagrán, de Oaxaca Universidad Madero Campus Papaloapan, de la CDMX el Colegio Sara Alarcón su hospedaje fue en hoteles de Cholula, los locales Instituto Normal México, Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta. La inauguración fue en el gimnasio E. Taylor de (IMMPZ-UMAD), participaron las delegaciones con el tradicional desfile, la banda de guerra de una escuela de la región, la orquesta, el Coro Infantil y el grupo de animación de Primaria del IMMPZ, precedida por la Obispo de la (CASE) Raquel Balbuena, el Dr. Jorge Chávez representante del organismo rector en la CASE expresó un saludo para las escuelas participantes, el mensaje de Bienvenida fue dado del Mtro. Job César Romero Rector del sistema Metodista y Directores de la REMM.

Después se sirvió la cena en la UMAD para 550 participantes
Los días 12, 13 y 14 de marzo las actividades iniciaban a las 7:30 am con un devocional en el restaurante de cada hotel, dirigido por las consejeras del IMM-UMAD desayunaban, a las 9:00 am llegaban a UMAD-IMMPZ para iniciar las competencias en:

Académicas: Cálculo mental, Maratón de Habilidades Cognitivas.
Artísticas: Canto individual, Declamación, Oratoria, Fotografía, Poetry, Public Speech, Spelling Bee. Bíblicas: Esgrima Bíblico, Maratón Bíblico de las cartas de 1°, 2° y 3° de Juan, Localización de Pasajes y Oratoria Sagrada.
Deportivas: Básquetbol, Voleibol, Futbol 7, Atletismo, Ajedrez, Dodgeball, Tochito Bandera, Tenis de mesa.

Se sirvió la comida y cena en UMAD.

El 14 de marzo se llevaron las finales de las competencias deportivas y al mismo tiempo se efectúo el XXII Encuentro de Directores de la (REMM) y miembros de consejos de administración. El presidente del Organismo Rector, el Ing. Gabriel Enderi (de Chihuahua) agradeció la presencia del Pbro. Eduardo Martínez, Director del Instituto Laurens (de Monterrey) por reintegrarse a la Red. Al término de la reunión, se dio la Clausura, donde el presidente del Organismo Rector, dio unas sensibles palabras de despedida a los participantes, alentándoles a cada día dar lo mejor y a ser la diferencia en sus comunidades educativas. Agradecemos a Dios por la oportunidad de estrechar lazos de fraternidad, amistad, tener una competencia sana, trabajo colaborativo, ser solidarios, por gozarnos al recibir el pan espiritual y compartir la mesa con nuestros amigos de otros estados de República Mexicana.