CAS: Apoyo a Damnificados por Inundaciones

CAS: Apoyo a Damnificados por Inundaciones

Obispo Rogelio Hernández Gutiérrez

Santiago de Querétaro. Qro. 10 de Septiembre de 2021.

PASTORES 
JUNTAS DE ADMINISTRADORES
CONGREGACIONES
DE LA CONFERENCIA ANUAL SEPTENTRIONAL
PRESENTES:

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. 

Filipenses 4:8.

El que suscribe, Pbro. Rogelio Hernández Gutiérrez, Obispo de la Conferencia Anual Septentrional. Les saludo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, rogándole que los guarde en el hueco de su mano y derrame sobre ustedes y su familia todo género de bendiciones.

Ante la desgracia que ocurrió en algunas poblaciones del estado de Hidalgo a causa de las inundaciones, en las que se perdieron vidas y muchos otros perdieron su patrimonio, es necesario que como Iglesia Metodista nos solidaricemos con aquellos que sufren. 

Oremos por los que han sido afectados y también compartamos de lo mucho que el Señor nos ha bendecido.

Les invito en el amor de Dios que las iglesias del estado de Hidalgo se organicen para recolectar productos de primera necesidad, comida enlatada, agua embotellada, leche en polvo, pañales, toallas sanitarias, entre otros artículos de higiene personal. Igualmente, medicamentos como analgésicos, antidiarreicos, sueros y material de curación; artículos de limpieza y otros como cubrebocas, gel antibacterial, cobijas y mantas.

Una vez que los hayan recolectado, les pedimos de la manera más atenta a las iglesias del subdistrito Altiplano – Comarca Minera, las lleven a más tardar el lunes a la oficina del distrito para que de ahí se entreguen a quien corresponda, lo recolectado por las iglesias del subdistrito Mezquital Sierra será recogido por el presidente de testimonio cristiano Pbro. L. David Zimri Orta Bautista.

Amados hermanos, apoyemos a los que ahora están pasando por necesidad, considerando que todo aquello con lo que podamos apoyar, siempre será de mucha bendición, seamos instrumentos en las manos de nuestro Padre.

Atentamente

PBRO. ROGELIO HERNÁNDEZ GUTIERREZ