<strong>Nueva directora de EEM</strong>

Nueva directora de EEM

La pasada Conferencia General celebrada en la Ciudad de México en el templo El Buen Pastor, Churubusco, designó a nuestra hermana María Elena Silva de Fuentes como la nueva Directora de El Evangelista Mexicano, órgano oficial de comunicación de la Iglesia Metodista de México, para el periodo 2022-2026.

Nació en Monterrey, N.L. Es miembro de la Iglesia Metodista de México desde 1985, cuando comenzó a congregarse en la iglesia El Mesías de esa misma ciudad. Es Licenciada en letras españolas por la UANL y presbítero local de la propia IMMAR. Casada con el presbítero Fernando Fuentes Amador, pastor itinerante de la IMMAR, desde hace 33 años, tienen cuatro hijos. Es encargada del capítulo del Archivo Histórico de la IMMAR en la Conferencia Anual Oriental durante el periodo 2018-2022. Participó en la elaboración del libro “25 Historias que Contar”, donde se reseña la trayectoria de 25 iglesias metodistas de la Conferencia Anual Oriental. Forma parte del comité editorial para la elaboración del libro por los 150 años del metodismo en México, que se encuetra en proceso. Actualmente, es miembro de la iglesia Príncipe de Paz, en San Pedro Garza García, N.L., donde su esposo es pastor.

Celebramos la nueva etapa de El Evangelista Mexicano y confiamos en que, bajo la dirección de nuestra hermana Ma. Elena que comenzará en la edición del próximo 15 de julio, nuestro Señor será glorificado a través de este medio de comunicación cuya misión ha sido comunicar al pueblo metodista y ser un medio informativo y de orientación evangélica a la comunidad cristiana del mundo, recordando la frase visionaria de Juan Wesley: “el mundo es mi parroquia”.

Bienvenida al equipo de El Evangelista Mexicano, hermana Ma. Elena.