El día 25 de agosto de 2022, en la ciudad de Saltillo, Coah., fue llamada a la presencia del Señor nuestra hermana Esperanza Valderrama de Meneses (para muchos conocida como la hermana Martha Meneses), esposa del hermano Cuauhtémoc Meneses (autor de la sección Cápsulas de Discipulado) y hermana del Pbro. Moisés Valderrama Gómez, quien fue Obispo de la Conferencia Anual de México de 2002 a 2010.
Nuestra hermana se caracterizó por su jovialidad y junto con su esposo fue muy usada por el Señor en el trabajo juvenil y el impulso a las publicaciones metodistas, entre muchas labores que desempeñó.
Oramos por fortaleza y paz del Trino Dios para nuestros hermanos Moisés Valderrama, Cuauthémoc Meneses y su familia en estos momentos difíciles, con la esperanza bienaventurada de la vida eterna en Cristo Jesús.

A continuación, un testimonio de nuestro hermano Cuauthémoc Meneses, su amado esposo:
TESTIMONIO VIDA DE CUAUHTÉMOC Y MARTHA
La hermana Martha nació el 3 de agosto de 1941 y pasó a la presencia del Señor el 25 de agosto de 2022. Nos conocimos en la Iglesia de Anáhuac, de niños. Recuerdo una foto en las escaleras de la Iglesia con toda la congregación, el obispo y pastor de la iglesia, en esa foto de 1944; al frente está un niño de cinco años -que es el hermano Cuau- y tres hileras atrás una niña de tres años en los brazos de una hermana, que es la hermana Martha: 18 años después encontré a mi ayuda idónea que Dios me había preparado, pues nos casamos el 21 de diciembre de 1962 en la catedral del metodismo, Gante número 5, Iglesia donde se casaron mis papás en 1920.
Concebimos cuatro hijos: Carlos y Victor, regiomontanos; y Silvia y Martita, que nacieron en el DF. En 1985 nos fuimos toda la familia a Monterrey y nos congregamos en la Iglesia Príncipe de Paz. Mis cuatro hijos se casaron en Monterrey y Dios nos dio 11 maravillosos nietos, nueve regiomontanos y dos saltillenses; Abraham pasó a la presencia del Señor en 1997. Como testimonio familiar tenemos la seguridad que mi amada esposa Martha, madre de mis hijos, abuela de mis nietos y hermana en la fe de cristianos del DF, Monterrey y Saltillo, está en la presencia del Señor. Cumplimos y celebramos en Monterrey nuestras bodas de oro el 21 diciembre de 2012 e íbamos a celebrar nuestro 60 aniversario el próximo 21 diciembre de 2022, pero la hermana Martha se nos adelantó y está en su hogar celestial.