PASTOR JOSÉ ANTONIO ORDÓÑEZ CRUZ

PASTOR JOSÉ ANTONIO ORDÓÑEZ CRUZ

Ausente en el cuerpo, pero presente en el Señor

El día 29 de abril, siendo ministro en la Conferencia del Sureste, José Antonio Ordóñez Cruz fue llamado a la Patria Celestial por su Creador. Y agradecemos a Dios los años que estuvo al frente pastoreando congregaciones.

El pastor era originario de Tulancingo. Nació  el 29 de marzo de 1962.

Fue llamado al pastorado en el año 2006. Estuvo en  las congregaciones en San Matías Atzala, San Lucas Atoyatenco, Tepetitla Tlaxcala, Zacapoaxtla, Las Lomas, Santa Anita Huiloac, San Cosme Xalostoc, Atlihuezia, Tizostoc.

Ciertamente en los últimos años se iba «deshaciendo este “tabernáculo”, el cuerpo (2 Co. 5:1), pero se fortalecía su visión del Invisible. Se hizo muy evidente en este período de su vida la gloriosa y misteriosa paradoja descrita por el apóstol: «Cuando soy débil, entonces soy fuerte» (2 Co. 12:10).

Damos gracias por su vida en el cuerpo pastoral donde militó el hermano, el papá, abuelo y pastor. Y nos unimos con su familia con la expresión del salmista: “”Estimada es ante los ojos de Dios la muerte de sus santos” (Salmo 116:15).

Dios con su esposa, Graciela Reyes Soto; hijos: José Antonio Ordóñez Reyes, Eira Madai Ordóñez Reyes, Suri Sadai Ordóñez Reyes, recordándoles:

“Ausente en el cuerpo, pero presente en el Señor”. Este es nuestro gozo y nuestra esperanza suprema.

Redactor: Pbro. Cruz Hernández Vargas