Grupos Celulares

grupos-celularesEn el período de sesiones de la CAO, de junio de 2016, en la Ciudad de Nuevo Laredo, se tomó la decisión de que todo un distrito de la Conferencia se convierta de manera experimental en un Distrito Celular. Además, el Pbro. Raúl García de Ochoa fue nombrado para dedicarse de tiempo completo a la tarea de celebrar talleres en las iglesias de la misma CAO, impartiendo orientación sobre la organización de grupos o células de discipulado. El plan es ir moviendo a toda la Conferencia hacia la implementación estratégica de grupos celulares como instrumento de crecimiento integral.

Desde junio a la fecha se han organizado ya varios talleres distritales para animar y equipar a las iglesias en el plan mencionado. El taller en Monterrey, del cual se narra a continuación es sólo una muestra de ellos.

grupos-celulares

El día hoy, 1° de octubre de 2016, tuvimos la capacitación sobre Células de Crecimiento. La Iglesia la Trinidad de Monterrey recibió a pastores y laicos. El superintendente Rodolfo Torres y su equipo de colaboradores atendieron a los participantes. Estuvieron presentes los Superintendentes Pbra. Mary González y Pbro. Samuel García Medina.

El curso fue impartido magistralmente por el Pbro. Raúl García de Ochoa. Hubo además, dinámicas de evangelización, un ambiente de fraternidad, y una deliciosa comida. Enhorabuena a todos los participantes.