UMAD Papaloapan

UMAD Papaloapan

Facultad de Arquitectura realiza Ciclo de conferencias en el marco del Constructor

12. Org. Rector - UMAD Papaloapan 1

Alumnos de la carrera de Arquitectura y Diseño de Interiores de Universidad Madero campus Papaloapan, el día 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, en el que se conmemora a obreros y profesionales de la construcción, llevaron a cabo un Ciclo de Conferencias sobre el arte de la construcción y su relación con la naturaleza, en las que participaron exponentes locales y de diferentes partes del País, que dieron sus diferentes  puntos de vista e ideologías en el avance de la Arquitectura y la tecnología sustentable. 

Entre los ponentes participantes, destacan Arquitectos como: Axel Villavicencio, Jesús Hernández, Manuel Herrera,  Antonio Nivón quienes enriquecieron este evento para los futuros constructores de Universidad Madero campus Papaloapan.

El exalumno y ahora catedrático de la institución, Arq. Andrés Antonio Tepach Rodríguez, exhorto a los jóvenes estudiantes sobre la importancia de lo que representa la Arquitectura, como una expresión artística de lenguaje propio por lo que como profesionistas, debe hacerlo con vocación y manteniendo siempre la línea real del lenguaje arquitectónico y dejando siempre en alto la Institución que los forjó.

Este tipo de eventos ayudan a incentivar a los jóvenes estudiantes para continuar con su proyecto de vida y su crecimiento como futuros Arquitectos más allá de las aulas y la teoría, sino también a través de la práctica y la experiencia de destacados profesionistas.


UMAD Papaloapan realiza Simulacro electoral

12. Org. Rector - UMAD Papaloapan 2

Con el fin de promover la obligación cívica del voto, y aprender sobre la correcta ejecución del proceso electoral, alumnos de las licenciaturas de Derecho y Ciencias políticas realizaron un enriquecedor ejercicio de Simulacro electoral el pasado 07 de mayo, en el que organizados y siguiendo los reglamentos vigentes en el INE, emprendieron un proceso de votación para Presidente de la República entre los alumnos, docentes y administrativos de Universidad Madero campus Papaloapan.

Al finalizar la actividad se registraron más de 110 participantes quienes emitieron su voto en este Simulacro, como preámbulo para la próxima Jornada electoral que se llevarán a cabo el 3 de junio, donde todos los ciudadanos podrán elegir al futuro Presidente de la República.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s