
¿Cuándo responde el Señor?
Pacientemente esperé a Jehová,
Salmo 40:1
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
¿Cuánto tiempo has esperado por la respuesta a una oración?
Déjame hablarte de mi experiencia personal.
La primera vez que oré, por algo muy importante en mi vida, sólo esperé 8 meses.
La segunda, fue una pregunta que le hice al Padre y espere 30 años, y me la contestó.
La tercera, fue por una enfermedad llamada depresión; y aunque no lo creas duró cerca de 4 años, pero Dios me dio la victoria.
La cuarta fue una experiencia muy dolorosa de la niñez, y esperé 50 años para que la persona que me dañó reconociera su falta y pidiera perdón.
La última -y muy difícil para mí, porque se trataba del amor de mi vida, mi esposo- duró 5 años y tuve que aceptar la perfecta voluntad de Dios.
Pero Dios siempre responde en su perfecto tiempo, y su voluntad.
He tenido muchas peticiones que Dios me ha contestado a lo largo de mi vida. Dentro de 10 días veré una oración contestada, en el perfecto tiempo de Dios, y ha durado 42 años.
Esto lo he escrito como un testimonio de la contestación de Dios a nuestras oraciones.
Todavía tengo unas que están en proceso. Tengo que seguir adelante pidiendo por ellas; no sé si veré la contestación, pero de una cosa estoy segura: Dios me responderá. Amén.
Rocío Soto Hernández
La autora habla de sí misma en esta forma:
“Mi nombre es Rocio Soto Hernández, y fui la esposa del Pastor Francisco Rodriguez Guajardo, con el cual estuve casada 47 años. Escribir ha sido mi pasión; escribo desde los 8 años. Esta es la primera vez que doy algo para ser publicado; es un breve testimonio de la espera por la contestación a nuestras oraciones.
Dios quiera sea de bendición para ustedes.
La Gloria siempre es para Dios”