Fútbol, la Mejor Estrategia

18) Fútbol, la mejor estrategiaFútbol, la mejor estrategia

Una vez más se celebró un súper domingo, los ojos de millones de personas en el mundo estuvieron sobre el desarrollo y resultado de un partido de fútbol americano, esperado conocer al ganador del Súper Tazón número 52; y así disfrutar de un domingo especial.

Es bueno recordar que existe un juego real que no se observa en las pantallas de un televisor, o se presencia en un estadio, es un juego que se desarrolla en el interior de cada persona, este es “El Juego de la Vida”. Es el partido que tú y yo jugamos con derrotas y victorias, a veces unas más que otras, y muchas ocasiones poniendo nuestras vidas en juego. Claro que nos gustaría salir victoriosos al final del juego de la vida, ¿Pero cómo lograrlo? ¿Qué debemos hacer para ganarlo?

Cuando entregamos nuestra vida a Dios y reconocemos a Jesús como Salvador personal y vivimos bajo su dirección, él nos ofrece las estrategias para ganar en El Juego de la Vida. Y Vivir siempre un especial súper domingo, así como cada día de nuestra vida.

Juguemos nuestro mejor partido para ganar, no pongamos nuestra vida en juego riesgoso, tendremos la victoria con Jesucristo como nuestro couch en jefe dirigiéndonos.

Pbro. José Francisco Obregón Jiménez,

Pastor Jubilado,

IMMAR, CAO, Distrito Rey de Reyes