Te Voy a Contar un Cuento

23. Te voy a contar un cuentoTe voy a contar un cuento

Hoy te voy a contar un cuento, como decía Rubén Darío a Margarita Debayle. Pero no va de un rey que tenía un palacio de diamantes, ni una tienda hecha del día, ni un rebaño de elefantes, ni un quiosco de malaquita, ni un gran manto de tisú, ni una gentil princesita como Margarita…

Mi cuento de hoy versa acerca de dos patitos gays y un pollo adoptado para explicar la homosexualidad a niños de 3 años. ¿Que no te lo crees? ¡Presta atención! Mi colega y compañera Inmaculada Fernández ha buceado en la literatura infantil para destapar una nueva vía de adoctrinamiento sexual hacia los menores. ¡Sí, aquello que te contaba aquel vehículo naranja, #HOBus, que salió a las calles del mundo hace más de un año y durante casi un año! Ese bus naranja denunciaba precisamente esto que te vamos a contar ante la más burda manipulación de quienes no querían que se escuchara este mensaje: ESTÁN ADOCTRINANDO SEXUALMENTE A LOS MENORES.

¿Recuerdas cómo se desviaba el mensaje de adoctrinamiento llamándonos homófobos, tránsfobos -que no es lo mismo-, amenazándonos con todo tipo de lindezas y malas artes, incluso agrediéndonos física y verbalmente, llevándonos a los tribunales… poniéndonos en la diana del mundo…? En definitiva, minándonos la moral para que reculáramos y nos calláramos. Lejos de eso, aquí seguimos denunciando lo que tenemos que denunciar, aquí seguimos “HACIÉNDONOS OÍR”, aquí vamos a seguir… ¡Aquí voy a seguir!

¿Y qué ha encontrado mi compañera y hoy te adelanto en exclusiva por ser fiel seguidor de El Brief de Actuall.com a diario? Que los grupos que promueven la ideología de género también están utilizando el cuento infantil como base del adoctrinamiento sexual de los menores desde su más tierna infancia. Esta literatura tiene ya la puerta abierta en los colegios -públicos, concertados y privados- gracias a las leyes aprobadas ya en la mayoría de las comunidades autónomas y en contra de un derecho fundamental recogido en la Constitución Española: la libertad de los padres para educar a sus hijos en sus valores y creencias.

¡Está bien ser diferente!… como dice esta portada de un cuento en el que se habla de la adopción de niños por parejas homosexuales! ¡Faltaría más! ¡Vaya por delante mi respeto a todo ser humano con independencia de su raza, de su religión, de su color de piel, de su edad, de su sexo, de su deseo sexual o “género”…                

¡Pero no regalemos como padres al Estado el derecho a la educación de nuestros hijos! ¡Son nuestros! Los derechos fundamentales a la educación y a la libertad de enseñanza están recogidos en nuestra Constitución y no están siendo respetados. ¡YO QUIERO QUE TAMBIÉN SE RESPETEN MIS DERECHOS Y NO SOY DIFERENTE… Y NO VEO A NADIE DIFERENTE EN CUANTO A DERECHOS!

Lee esta pieza periodística, termina tu desayuno y piensa en qué puedes hacer para no permitir que eso ocurra.

 

Y el rey clama: —“¿No te he dicho

que el azul no hay que tocar?

¡Qué locura! ¡Qué capricho!…

El Señor se va a enojar”.

 

Y ella dice: —“No hubo intento;

yo me fui no sé por qué.

Por las olas por el viento

fui a la estrella y la corté”.

 

Y el papá dice enojado:

—“Un castigo has de tener:

vuelve al cielo y lo robado

vas ahora a devolver”.

 

La princesa se entristece

por su dulce flor de luz,

cuando entonces aparece

sonriendo el Buen Jesús.

 

Y así dice: —“En mis campiñas

esa rosa le ofrecí;

son mis flores de las niñas

que al soñar piensan en mí”.

 

Viste el rey ropas brillantes,

y luego hace desfilar

cuatrocientos elefantes

a la orilla de la mar.

 

La princesita está bella,

pues ya tiene el prendedor

en que lucen, con la estrella,

verso, perla, pluma y flor.

 

Margarita, está linda la mar,

y el viento

lleva esencia sutil de azahar:

tu aliento.

 

Ya que lejos de mí vas a estar,

guarda, niña, un gentil pensamiento

al que un día te quiso contar

un cuento.

 

¡ACUÉRDATE DE ESTE CUENTO HOY Y MUÉVETE!

  • No te pierdas la pieza periodística completa en este enlace.
  • Aprovecho estas líneas para que compartas El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
  • También puedes ayudar a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
  • Para más información de las leyes LGTBI, se puede leer el informe de HazteOir.org sobre la intromisión de la ideología de género en las aulas españolas. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual.

 

Dos patos gays y un pollo adoptado para explicar la homosexualidad a niños de 3 años.

Las leyes autonómicas sobre el LGTBI y la nueva ley Mordaza LGTBI que propone Podemos han centrado su fuerza en la educación. Por ello, han ido introduciendo material que trata de ‘normalizar’ la homosexualidad, generando una confusión en los menores bastante importante.

‘Ana y los patos’, está destinado a niños de 3 años.

Es de sobra conocido que el cuento siempre ha sido fundamental en la educación, desde tiempos inmemoriales. A través de la narrativa se transmiten las costumbres, los conocimientos y la cultura. Los cuentos son también vehículos eficaces para trasladar valores y emociones. Actúan como una lluvia fina, dejando un poso de sabiduría: el conocimiento de nuestros mayores. Los cuentos fueron siempre el medio preferido para enseñar a los más pequeños 

Cuando las familias se reunían en casa tras una larga jornada de trabajo, después de comer o cenar, se contaban cuentos. Las historias se transmitían de padres a hijos, de generación en generación. La familia, preocupada por sus pequeños, les advertía de los peligros en forma de cuento. La moraleja de los mismos iluminaba el pensamiento de los niños y también de  los mayores. Los cuentos han servido para hacer pensar, ilustrar, investigar, analizar y recapacitar.

Los grupos que promueven la ideología de género parecen conocer bien la importancia del cuento, y se esfuerzan en crear relatos que trasladen sus dogmas fácilmente a los más pequeños. 

Nuevos modelos de familia y extraños conceptos sobre el género se filtran ahora también mediante el cuento. Mediante los relatos creados por grupos LGTBI que cada vez tienen más abierta la puerta de las escuelas, pues los políticos -sin el consentimiento de los padres- están imponiendo sus leyes de ideología de género en las aulas, vía leyes y decretos. 

Se puede hablar de un boom editorial de libros con temática sobre el adoctrinamiento de género. Incluso se han creado editoriales para ese fin. Se deduce de ello que los ideólogos del género saben bien que la familia ha estado siempre presente en los cuentos, como medio y unión de la narración. La orientación familiar es vital en la enseñanza. El lugar preferido para contar cuentos era siempre el hogar, y la familia era y es, en muchas ocasiones, protagonista en las historias orales y escritas de antaño.

Para obrar un cambio en la percepción de la familia, en la introducción de insólitos conceptos del género que el movimiento LGTBI trata de inculcar a los menores es preciso inventar otros cuentos. Son numerosas las ediciones LGTBI que se están promoviendo y recomendando para un amplio abanico de edades. Muchas de las cuales están dirigidas a los más pequeños: los alumnos del segundo ciclo de la Educación Infantil.

Para los más pequeños.

Dicha etapa educativa, en España, comprende a los niños de entre 3 y 5 años. La escolarización de estos pequeños tiene lugar en los colegios: públicos, privados o concertados de todo el país, a diferencia del primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 2 años) que tiene lugar en guarderías o escuelas infantiles 

Oficialmente, la de 3 a 5 años, es una etapa educativa no obligatoria, ya que la obligatoriedad de asistencia a la escuela empieza a los seis años. Sin embargo, la práctica totalidad de los niños españoles son escolarizados en el curso en el que cumplen los tres años ya que, de realizarse más tarde, se puede complicar la elección del centro educativo.

Dos patos ‘gays’ y un pollo adoptado para niños de 3 y 4 años.

El curso de “Diversidad Sexual y de Género” dirigido a los profesores de todas las etapas educativas y de todos los centros (públicos, privados y concertados) recomienda una serie de recursos materiales o libros de cuentos para introducir la ideología LGTBI en las aulas infantiles madrileñas. Son los siguientes 

La temática del libro es sobre la adopción de niños por parejas homosexuales.

Ana y los patos: Manuel R. Lorenzo (Editorial: A Fortiori. Año de publicación: 2005). Temática: Adopción de niños por homosexuales.

Resumen: Patricia y Montse ayudan a Ana, su hija adoptada, a redefinir y comprender el significado del término familia. Para ello regalan a Ana, el día que cumple cinco años, un huevo de pollito para que así sus dos patos negros puedan formar su propia familia. A través de la observación que Ana realiza en torno a la relación que mantienen los dos patos y el pollito, Ana reconstruye su propia definición de familia como “el lugar donde el amor hace magia”.

Modelos de familias presentados: Según consta en la ficha del libro de la web a la que remite el curso de formación para profesores, los modelos de familia que presenta este cuento para niños de tres años son: “Familia homoparental protagonista formada por dos madres y una hija adoptada”. “Familia homoparental secundaria formada por los dos patos y el hijo pollito adoptado”.

Valoración para la biblioteca del aula: En la ficha del libro se hace constar que ha obtenido -sin explicar cómo ha conseguido esa puntuación-, una valoración de 4 sobre 5 para que este libro esté presente en la biblioteca del aula de los niños, casi bebés, de tan sólo 3 años. Serres. Año de publicación: 2004. Temática: adopción de niños por parejas homosexuales. 

  • Tomado de Actuall el brief

info@actuall.com